Los asociados de la entidad junto a los referentes del movimiento, Yo Amo Mi Ciudad, se reunieron con Juan Pablo Diab a fin de plantear determinadas inquietudes en materia impositiva, costos de alquileres y líneas de financiamiento.
La reunión comenzó con una breve presentación del funcionario donde marcó tres objetivos de su gestión: Aumentar la Competitividad, Mejorar la Infraestructura, y Aportar a la Profesionalización y el Fortalecimiento de los comerciantes. Luego señaló como en base a los mismos avanzó en el desarrollo de Programas de Promoción Social y Fomento Comercial, y la creación de nuevas herramientas de asistencia financiera.
Ante las consulta de los presentes en materia impositiva destacó, la creación del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos, el Proyecto Anti-Saladitas y la existencia de fondos para fomentar la creación de Centro Comerciales a Cielo Abierto. Por otra parte en lo referido a acceso a fondos detalló las líneas financieras para Capital de Trabajo, Inversión Productiva, Fondos de Fortalecimiento para pequeños y medianos comerciantes y Financiamiento de Mercados Locales. Además respondió otras consultas ligadas a la reglamentación de Parques Industriales, informando a los presentes respecto del Proyecto de Parques Logísticos destinados a alojar a grandes distribuidores.
Finalmente, como resultado de la reunión, Diab asumió el compromiso de atender los pedidos de Yo Amo Mi Ciudad gestionando Aportes No Reintegrables para las futuras campañas comerciales a aplicarse en días específicos en la ciudad, como así también gestionar los medios necesarios para facilitar el acceso a capacitación y profesionalización del sector a través de la cámara.